Ryan Brunn, el asesino confeso de la niña Jorelys Galarza Rivera, se suicidó en la cárcel, confirmó el Departamento de Corrección de Georgia al Atlanta Journal Constitution. 

"Puedo confirmar que Ryan Brunn se suicidó", expresó Kristen Stancil, portavoz de Corrección. 

Brunn no respondió a la asistencia médica que le ofrecieron en su celda a las 4:15 de la tarde por lo que fue llevado al hospital donde fue declarado muerto a las 5:37 p.m.

Stancil, sin embargo, no dijo quien encontró al hombre de 20 años en su celda, cómo murió o si estaba bajo vigilancia por representar un riesgo de suicidio. Agentes del Georgia Bureau of Investigations se dirigía a la prisión para realizar una investigación.

Las respuestas a las interrogantes sobre la muerte de Brunn podrían revelarse tan pronto como mañana, indica el diario de Atlanta, cuando se le realice una autopsia a su cuerpo.

Brunn se declaró culpable el martes de asesinar a Jorelys Galarza el pasado 2 de diciembre cuando la violó, la degolló y la golpeó con una patineta antes de deshacerse del cuerpo en un compactador de basura. 

“Este es el tipo de justicia que estaba esperando para él por todo los daños que le hizo a mi hija”, expresó Joselyn Rivera, madre de Jorelys, al Atlanta Journal Constitution. “Ahora puedo decir que estoy satisfecha”.  

Renuncia el jefe de la Policía de Canton

Jeff Lance, jefe de la Policía de Canton, en Georgia, renunció luego de que un informe concluyera que no fue lo suficientemente incisivo en la búsqueda de la niña Jorelys Galarza.

Según Fox News, Lance sometió su renucia luego de que un reporte de 17 páginas revelara que su departamento, compuesto por unos 50 oficiales, violó varias de sus propias políticas y cometió muchos errores en la búsqueda de la menor.