Residentes de un complejo de apartamentos que ubica en la zona de Playa del Rey de Los Ángeles, California, quedaron atónitos al regresar a sus residencias ayer.

Y es que todos los residentes del lugar habían dejado las viviendas por cuatro días mientras se fumigaba. La sorpresa que se llevaron fue que de 39 apartamentos, 25 habían sido robados y muchos de ellos también destrozados.

Según narró a las cámaras de Telemundo 52 un residente del lugar que se identificó únicamente como Samuel, la Asociacion de Resdientes se había comprometido a brindar seguridad al complejo de apartamentos las 24 horas, durante los cuatro días que duraría la fumigación.

Creo que los ladrones sabían que los apartamentos iban a estar vacíos. Sabían que habían sido fumigados y que nadie iba a estar ahí por cuatro días”, indicó.

Estuve hablando con varios de mis vecinos y me comentaron que se llevaron de sus apartamentos carteras, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y algunas armas que mis vecinos tenían”, contó también.

Además del robo de bienes, muchos de los apartamentos fueron destrozados por los asaltantes, resultando con puertas y enseres rotos.

La Policía de Los Ángeles investiga los hechos.