PARKLAND, Florida.- Un estudiante de origen venezolano reconocido por haber salvado a sus compañeros de clase bloqueando la puerta del salón durante un tiroteo en febrero en una escuela secundaria de Florida, ya salió del hospital. 

The Sun Sentinel reportó el miércoles que Anthony Borges, de 15 años, fue dado de alta esta mañana del Centro de Salud Médica Broward en Fort Lauderdale, después de nueve operaciones. 

Borges tuvo cinco heridas de bala durante la masacre del 14 de febrero en la Escuela Primaria Marjory Stoneman en Parkland, en la que murieron 17 personas. Él fue una de las personas que resultaron más gravemente heridas durante el ataque. Fue dado de alta del hospital hace semanas, pero tuvo que regresar debido a una posible infección abdominal y una úlcera en el intestino delgado. También perdió parte de un pulmón. 

Borges emigró de Venezuela junto con su familia hace tres años. Jugaba fútbol en la Academia del Barcelona en Fort Lauderdale, el programa juvenil del equipo de la Liga española.