Varias personas resultaron heridas el lunes debido a disparos realizados en el campus de la Universidad Estatal de Michigan, informó la policía de la escuela.

La policía proporcionó la información el lunes por la noche en Twitter y añadió que al parecer sólo había un sospechoso. No dijo si alguien estaba detenido.

La policía de la universidad había ordenado a los estudiantes y miembros del personal que se refugiaran luego de que recibió reportes de disparos en los alrededores del campus de East Lansing.

En una alerta enviada poco después de las 8:30 de la noche, la policía del campus reportó un “incidente con disparos ocurrido en o cerca del campus de East Lansing”. La alerta aconsejaba a los estudiantes y al personal “refugiarse en un lugar inmediatamente” y seguir alert.msu.edu para obtener información.

El auditorio de la escuela secundaria de East Lansing, donde el lunes por la noche se celebraba una reunión del consejo escolar, fue cerrado y la policía impidió que la gente saliera, informó el periódico Lansing State Journal.