Pitbulls destruyen un auto tras perseguir a una gata
Destruyeron el parachoques delantero, el guardabarros de adelante y dos neumáticos más.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Dos pitbulls destruyeron el auto de Christie Barr tras perseguir una gata que se escondió en el área del motor para evitar que estos perros la alcanzaran. El hecho ocurrió a las tres de la mañana en un vecindario del estado de Florida.
A la mañana de haber ocurrido este hecho, Christie se acercó a su automóvil y, para su sorpresa, la parte delantera estaba hecha pedazos. Para dar con los responsables, recurrió a las cámaras de seguridad y lo que encontró lo asombró aún más.
Las cámaras de videovigilancia captaron a dos pitbulls arrancando y destrozando la hojalatería de la parte superior de la llanta izquierda del auto. Estos perros, enfurecidos en un intento desesperado por alcanzar a una pequeña gata atigrada naranja que se escondió dentro del motor para evitar ser lastimada, causaron todo este daño.
Relacionadas
Barr estimó que los costos de reparación sumarían aproximadamente $3,000.
Barr creyó que su vehículo había sido vandalizado con una pistola de aire comprimido, según contó en una televisora local. Decidió llevar su caso ante las autoridades competentes, pues estaba muy sorprendida con la capacidad destructiva que tienen estas mascotas.
“Si pueden hacer eso con el metal de un automóvil, destrozarían a un ser humano”, estimó.
Los vídeos revisados por los policías de Jacksonville notaron a una pequeña gata de uno de los vecinos de Barr. En los vídeos, se puede observar como salta dentro del motor del vehículo antes de ser alcanzada por los pitbulls.
Los canes destruyeron el parachoques delantero, el guardabarros de adelante y dos neumáticos más. Para sorpresa de todos, la felina logró su cometido y pudo escapar fácilmente de sus atacantes que nunca pudieron lograr alcanzarla.
“No tengo ninguna duda de que, si hubieran alcanzado a esa gata, ella no estaría aquí hoy”, aseguró Barr, quien admitió que no pensó que su vehículo había sido destrozado por este par de mascotas.