FORT WALTON BEACH, Florida. La Fuerza Aérea dijo que un piloto con sede en el Ala de Operaciones Especiales en Hurlburt Field, Florida, murió a tiros el viernes, durante un incidente con un ayudante del sheriff.

El aviador Roger Fortson, de 23 años, murió en su residencia fuera de la base, dijo la Fuerza Aérea en un comunicado emitido el lunes.

Un ayudante del sheriff que respondía a la llamada de un disturbio en curso “reaccionó en defensa propia después de encontrarse con un hombre de 23 años armado con una pistola”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa en un comunicado de prensa el viernes.

Relacionadas

Fortson fue trasladado al hospital, donde falleció, según las autoridades.

Fortson estaba destinado en el 4º Escuadrón de Operaciones Especiales. En un comunicado, el 1er Ala de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea dijo que sus prioridades son “proporcionar servicio de asuntos de víctimas a la familia, apoyar al escuadrón durante este trágico momento y garantizar que los recursos estén disponibles para todos los afectados”.

La oficina del sheriff dijo que el uniformado fue puesto en licencia administrativa en espera de una investigación sobre el incidente.