¡Olvídate de discutir! Empresa renta “señoras problemáticas” para tus quejas y trámites
En Estados Unidos existe una empresa que ofrece el servicio de “señoras problemáticas” para que solucionen tus trámites.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
¿Quién no ha discutido alguna vez? Ya sea con una persona que conoces o con un total desconocido, aunque los factores pueden ser distintos, lo cierto es que buscas tener la razón o por lo menos, que se haga justicia en un problema con algún servicio.
En Estados Unidos existe una empresa llamada “Karens for Hire”, que entiende estas necesidades y ofrece un servicio en el que puedes contactarlos para que le cuentes tu problema a una “Karen” y ella se encargue de darle solución al conflicto.
A través de su página oficial, describen que el objetivo es que no pagues mucho dinero en contratar un abogado para corregir una pequeña injusticia.
“Nos encanta pelear porque sabemos lo que es justo. La mediación justa y el arbitraje es el camino”, escribieron.
¿Cuánto cuesta que una “Karen” te resuelva el conflicto?
Si gustas adquirir este servicio es importante que sepas que la persona que se encargue de discutir por ti; no hará nada ilegal. Sin embargo, pueden asesorarte en caso de que necesites algún abogado.
Además, las conversaciones serán de tipo privado y solo tú decides si quieres compartir tu experiencia para recomendarlos o no.
El costo, según datos de su página oficial, está a discusión dependiendo de lo que requieras, pero podría ir desde los $10 hasta los $100.
Aunque el rango promedio para pagar los honorarios va de los $50 a $75. Asimismo, todas las tarifas se aclaran en el momento de la consulta.
“Solo estamos tratando de satisfacer una necesidad de la manera más justa posible”, comentó la empresa.
¿En qué circunstancias discute una “Karen”?
Si lo que buscas es solucionar un problema con alguna empresa que haya brindado un mal servicio; ésta puede ser una buena opción.
Por lo que una “Karen” podría solucionar un problema de bienes raíces, sistemas de crédito, entre otros.
Es importante aclarar que dependiendo de la gravedad del asunto y la solución que se ofrezca, existe la opción de reembolsos y descuentos.
No obstante, la compañía aseguró que lo más probable es que la persona que contrataste tenga las herramientas para ganar. “Todo el poder de las Karen se desatará contra ellos, ¡y se arrepentirán del día!”, confirmó.