Cuatro días después de haber registrado su estrada al trabajo, una oficinista de 60 años en Arizona fue encontrada muerta en su cubículo, en su lugar de trabajo, sin haber salido nunca del edificio durante ese tiempo, dijeron las autoridades.

Denise Prudhomme, que trabajaba en una oficina corporativa de Wells Fargo, fue encontrada muerta en un cubículo del tercer piso el martes 20 de agosto, dijo la policía de Tempe. La última vez que escaneó su entrada al edificio fue el viernes 16 de agosto a las 7 a. m., dijo la policía. No hubo indicios de que ella saliera del edificio después de eso.

Prudhomme trabajaba en una zona despoblada del edificio. La causa de su muerte no ha sido determinada, pero la policía dijo que la investigación preliminar no encontró signos evidentes de crimen. La investigación continúa.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestra colega, Denise Prudhomme”, dijo Wells Fargo en un comunicado. “Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos, y estamos en contacto para garantizar que reciban el apoyo adecuado durante este momento difícil. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra fuerza laboral”.

Se han puesto a disposición consejeros para apoyar a los empleados, dijo la compañía.

La policía respondió después de que la seguridad del lugar llamara sobre un empleado que creían que estaba muerto. Prudhomme fue declarada muerta a las 4:55 p.m. el 20 de agosto, dijo la policía.