Un niño murió al caer desde un balcón interior del crucero Harmony of the Seas, de Royal Caribbean, incidente que estaría bajo investigación por parte del FBI, según medios estadounidenses.

La tragedia ocurrió la noche del pasado sábado en la zona de Central Park, un área interior del crucero que tiene balcones, senderos, jardines y restaurantes.

El crucero regresaba al puerto base en Galveston, Texas, tras realizar una ruta por el Caribe occidental de siete noches.

No estaba claro cómo el niño cayó del balcón. El FBI indicó al periódico The Washington Post que investigaba el incidente junto a la Guardia Costera y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Relacionadas

“Estamos profundamente tristes por confirmar la muerte de uno de nuestros huéspedes”, expresó Royal Caribbean en un comunicado.

“Nuestro equipo de atención está brindando apoyo y asistencia a la familia del huésped durante este difícil momento. Por respeto a la privacidad del huésped y su familia, no tenemos más detalles que compartir”, agregó la empresa.

El Harmony of the Seas era el crucero más grande del mundo cuando inauguró el 29 de mayo de 2016. Tiene 18 cubiertas, y capacidad para 6,687 pasajeros y 2,200 tripulantes. Su primera parada en Puerto Rico fue el 28 de diciembre de 2016.