COLUMBIA, Carolina del Sur. Nikki Haley dijo el miércoles que votará por Donald Trump en las elecciones generales, alentando al presunto nominado del Partido Republicano a trabajar duro para ganar el apoyo de quienes la respaldaron en las primarias.

“Votaré por Trump”, dijo Haley, exembajadora de Trump ante la ONU, durante un acto en el Instituto Hudson de Washington.

Pero Haley también dejó claro que cree que Trump tiene trabajo por hacer para ganarse a los votantes que la apoyaron durante el transcurso de la campaña de las primarias, y que siguen votando por ella en las primarias en curso.

“Dicho esto, mantengo lo que dije en mi discurso de suspensión”, añadió Haley. “Trump sería inteligente si se pusiera en contacto con los millones de personas que votaron por mi y siguen apoyándome y no diera por hecho que sólo van a estar con él. Y espero sinceramente que lo haga”.

Relacionadas

Haley retiró su candidatura a la nominación del Partido Republicano hace dos meses, pero no apoyó inmediatamente a Trump. Ambos candidatos criticaron duramente al otro durante las primarias.