Una localidad de Massachusetts ha enviado una carta de cese y desista a un ciudadano que proyectó un anuncio de “Trump 2024″ en el lateral de una torre de agua municipal.

Los funcionarios dijeron que la ciudad de Hanson no apoya a los candidatos, ni permite que los signos políticos se muestren en la propiedad municipal.

La administradora municipal de Hanson, Lisa Green, dijo que la ciudad tuvo conocimiento por primera vez de que un residente estaba proyectando la imagen de un anuncio en apoyo al candidato presidencial republicano Donald Trump desde su propiedad sobre la torre de agua municipal de Hanson el 11 de octubre. Los funcionarios se han negado a identificar al individuo.

Relacionadas

“Esto induce al público a creer que esta actividad es sancionada o aprobada por la ciudad”, dijo Green en un comunicado el sábado.

La ciudad informó de que está imponiendo una multa de 100 dólares al día hasta que se ponga fin a la actividad. Las multas se han ido acumulando, según las autoridades municipales.

Los empleados del Departamento de Carreteras han colocado un foco para iluminar la torre, lo que dificulta la visión de la proyección por la noche. Los funcionarios dijeron que las acciones del residente podrían costar una cantidad significativa de dólares de los contribuyentes, incluyendo honorarios de abogados, las horas extraordinarias para pagar a los trabajadores para encender y apagar el foco cada día, y la posibilidad de tener que alquilar o comprar equipos de iluminación más fuerte.

Es probable que la multa de 100 dólares diarios no cubra estos gastos, según las autoridades.