Un rayo cayó sobre una mujer, de 31 años, el sábado, cuyo impacto la elevó del suelo, le provocó un ataque cardiaco y hasta le quemó los pantalones.

Según reportó The Daily Mail, la mujer- de 31 años- paseaba su perro por el paseo tablado de Savin Hill Beach en la ciudad de Boston, en Massachusetts, cuando se detuvo para platicar con otra mujer, de 49 años e identificada como Amanda Conroy, que también paseaba su perro por el área. Durante esa conversación, cayó el rayo, elevando a ambas mujeres del suelo.

De acuerdo a Conroy, el rayo afectó primordialmente a la mujer de 31 años, por lo que de su cuerpo emanaba “humo y olor”, pues el rayo “le atravesó el cuerpo” dejándole con una quemadura en el pecho y quemándole los pantalones.

Una enfermera de una unidad de cuidado intensivo que estaba en el área pasó 15 minutos reseteando el corazón de la mujer antes de que fuera trasladada al Boston Medical Center, donde permanece en estado crítico, de acuerdo a The Daily Mail. La enfermera describió el sonido del rayo como el de una “bomba nuclear”.

El impacto del rayo no se limitó a herir a la mujer, sino rasó también la corteza de un árbol cercano.

Mientras tanto, Bruce, el perro de raza pastor australiano de la mujer herida, huyó cuando presenció a su dueña sufrir el accidente, pero luego fue encontrado “sano y salvo” poco después, dijo The Daily Mail.