Augusta, Maine. Una mujer en Maine se declaró culpable de homicidio culposo tras la muerte por sobredosis de su bebé de 14 meses, hecho que llevó al descubrimiento de un alijo de drogas valorado en 700,000 dólares.

Los detectives fueron a la casa de Ashley Malloy luego que ésta llamó al número de emergencias y su bebé Karson murió en el hospital. Descubrieron polvo blanco en una sábana y una cobija en el dormitorio donde dormía Karson. Una autopsia determinó que el bebé murió de complicaciones tras ser expuesto al potente opioide fentanilo, dijeron funcionarios policiales.

Malloy, de 22 años y de Oakland, se declaró culpable el miércoles de drogas además de homicidio culposo. Será sentenciada posteriormente.

Relacionadas

Su abogado sostuvo que ella no entendía el riesgo al bebé, lo que sería negligencia criminal. El abogado dijo que otras personas traficaban drogas y que Malloy era solo cómplice, no participante activa.

Los detectives hallaron en el apartamento casi 6 libras de fentanilo, más de 3 libras de metanfetamina, más de 454 gramos de crack y más de 2,000 dólares en efectivo.