Lo que inició como una tarde de diversión y juegos entre una pareja terminó convirtiéndose en una macabra historia sobre un asesinato.

Sara Bone, de 46 años, fue acusada de asesinato en segundo grado en Florida por haber asfixiado a su novio dentro de una maleta. El medio Fox news recordó que los hechos sucedieron en febrero 2020 cuando su novio, Jorge Torres Junior, de 42 años, perdió la vida.

La mujer, quien trabaja como peluquera y maquillista profesional fue detenida luego de que el cuerpo de Torres fuera descubierto en su apartamento ubicado en Winter Park. La fiscalía indicó que se encontró un video supuestamente grabado en el teléfono de Bone en donde se le escuchaba a Torres gritar “no puedo respirar”.

Relacionadas

De acuerdo con la detenida, lo que sucedió es que Torres se encerró dentro de la maleta debido a que estaban jugando al escondite. El problema es que estaban en estado de ebriedad por lo que, ella terminó desmayada en su cama y no pudo auxiliar a su novio.

Pero, las autoridades no confían del todo en esa versión, pues en el video que encontraron se escucha a la mujer gritar: “por todo lo que me has hecho, maldito imbécil. Estúpido. Esto es culpa tuya. Esto es lo que siento cuando me engañas”.

Sara Bone estaba esperando su juicio por el asesinato de su novio; sin embargo, este fue suspendido debido a la llegada del huracán Milton. Ahora se hará hasta el próximo 14 de octubre.