PARK CITY, Utah.  Una madre de tres hijos de Utah que publicó un libro infantil sobre el dolor después de la muerte de su marido y más tarde fue acusada de envenenarlo mortalmente irá a juicio, dictaminó un juez el martes.

El juez del estado de Utah Richard Mrazik dictaminó en el segundo día de la audiencia preliminar de Kouri Richins que los fiscales habían presentado suficientes pruebas contra ella para proceder a un juicio con jurado.

Kouri Richins se enfrenta a una serie de cargos por presuntamente matar a su marido con una dosis letal de fentanilo en marzo de 2022 en su casa en un pequeño pueblo de montaña cerca de Park City. Los fiscales dicen que Kouri Richins, de 34 años, le suministró cinco veces la dosis letal del opioide sintético en un cóctel de mula de Moscú que Eric Richins, de 39 años, bebió.

Relacionadas

Kouri Richins se ha mantenido firme en su inocencia. El martes se declaró inocente de los 11 cargos que se le imputaban.

La segunda mañana de su audiencia preliminar se centró en un cargo adicional de intento de asesinato presentado en marzo, que la acusaba de introducir fentanilo en el sándwich favorito de su marido el día de San Valentín, causando una reacción grave pero no mortal.

El fiscal del condado de Summit, Brad Bloodworth, defendió el cargo de intento de asesinato describiendo cómo cree que Kouri Richins aprendió lecciones durante el primer atentado fallido contra la vida de su marido que la ayudaron a llevar a cabo el asesinato 17 días después.