¿Alguna vez te ha pasado esto? De repente te cae una de esas insoportables pajitas en el ojo y le pides a alguien que te busque el Visine pero en su lugar te traen por accidente una botella de pegamento y acabas con el párpado pegado al ojo. ¿No? Pues tienes mejor suerte que una mujer de Florida.

Eso fue exactamente lo que le pasó a Katherine Gaydos luego de que algo le cayera en el ojo mientras un amigo usaba un “blower” para despejar las hojas del frente de su residencia.

“Algo me cayó en el ojo y grité para que alguien buscara las gotas para los ojos en mi cartera, y lo que me trajeron fue un pote de Super Glue que me eché en el ojo”, contó Glaydos a la estación WPBF de Florida. “Tan pronto sentí el ardor comencé a gritar y pedí que llamaran al 911”.

De acuerdo con el canal –afiliado a ABC News-, un médico pudo despegar el párpado del ojo de Gaydos en el día de ayer tras aplicarle un analgésico. Durante el día de hoy, le removerían el pegamento de la córnea sin daños permanentes a su vista.

La mujer estuvo una semana con el ojo pegado debido a que no tenía plan médico e inicialmente los médicos no querían atenderla. No fue sino hasta que su historia apareció en los noticiarios locales que su médico la llamó para tratarla.