MANCHESTER, New Hampshire. Una mujer cayó en un contenedor mientras tiraba la basura y más tarde fue rescatada de un camión de basura, que había compactado el contenido mientras ella estaba dentro, dijeron funcionarios del departamento de bomberos en New Hampshire.

Por suerte, los vecinos oyeron sus gritos y el contenedor de basura estaba equipado con una cámara. El conductor vio a la mujer atrapada dentro y llamó al 911. Para entonces, el conductor “al parecer había compactado la basura hasta cuatro veces”, dijo el Departamento de Bomberos de Manchester en un comunicado de prensa.

Los equipos de rescate utilizaron una escalera de cesta para llegar a la parte superior del camión y sacarla. Para entonces, la mujer “estaba de pie, hablaba y gritaba, pero no estaba lo bastante alerta para responder a las preguntas”, según el comunicado de prensa.

Relacionadas

La mujer fue trasladada a un hospital tras la desgracia del lunes. No se dio a conocer su nombre.

“En 32 años, nunca he visto nada como esto en toda mi carrera”, dijo el jefe del batallón Bob Beaudet a WMUR-TV. “Es alarmante, porque realmente no crees que sea verdad”.