Mueren cuatro en Nueva Hampshire por presunta intoxicación con monóxido de carbono
Los decesos ocurrieron en una residencia el día de Navidad.

PUBLICIDAD
Wakefield, Nueva Hampshire. Cuatro personas murieron en una casa de Nueva Hampshire el día de Navidad debido a una presunta intoxicación por monóxido de carbono, informaron las autoridades.
La policía fue llamada a la casa en el pueblo de Wakefield alrededor de las 4:20 de la tarde para realizar una verificación del bienestar, dijo el fiscal estatal contra incendios de Nueva Hampshire, Sean Toomey. Indicó que cuando los oficiales llegaron, encontraron los cuerpos de cuatro adultos.
“Mientras la investigación sigue activa y en curso, en este momento, los investigadores creen que las víctimas murieron como resultado de una intoxicación por monóxido de carbono”, dijeron Toomey y otros funcionarios en un comunicado.
Relacionadas
Toomey mencionó que esto era un recordatorio de la importancia de que las personas tengan alarmas de monóxido de carbono funcionando en sus hogares.
Toomey le dijo a la estación de televisión WMUR que los fallecidos incluían a dos adultos mayores y dos adultos más jóvenes, y que otros miembros de la familia habían llamado a la policía para verificar su estado después de que no llegaron como se esperaba a una reunión navideña.
Los funcionarios creen que las muertes fueron accidentales y están investigando un sistema de calefacción a gas después de encontrar que la casa no tenía detectores de monóxido de carbono, informó WMUR.
Las autoridades no han revelado los nombres de los fallecidos en espera de notificar a sus familiares más cercanos. Las autopsias para confirmar las causas de la muerte estaban programadas para este jueves.
Las temperaturas en Wakefield el día de Navidad alcanzaron un mínimo de aproximadamente 11 grados centígrados bajo cero (13 grados Fahrenheit).