Las autoridades de la ciudad de Hialeah revelaron que un adolescente de 13 años que asesinó a su madre a puñaladas el 13 de octubre mientras ella dormía, compartió fotos del crimen con un amigo a través de las redes sociales.

Fue el propio adolescente quien llamó al 911 para confesar el crimen.

Según las autoridades, estos llegaron a la vivienda y arrestaron de inmediato al joven, quien momentos antes los había llamado para asegurar que su madre Irina García estaba muerta tras el ataque con cuchillo que él mismo planeó mientras ella dormía.

Aunque el hecho resulta ser sorpresivo, fue algo más lo que dejó perplejos a los policías. El joven aseguró que después de haber atacado a su madre con un cuchillo de cocina, le tomó fotos al cuerpo y se las envío a un amigo a través de redes sociales. Asimismo, el joven comentó que además de las fotos llamó a su amigo y le contó cómo había sucedido todo.

Relacionadas

Según relató a la Policía, después de cometer el crimen, intentó quitarse la vida con dos armas de fuego, sin embargo, no pudo llevarlo a cabo.

El cuerpo de la madre del joven fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y yacía junto a un recién nacido. Tras haber confesado del crimen, Derek Rosa fue trasladado a una institución correccional juvenil y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Según las autoridades, algunas personas que conocían al joven manifestaron que era un buen estudiante y que a pesar de haber aceptado su culpa, no estableció las causas del porqué lo hizo.