Maestra es acusada de abuso sexual y de dar a luz al hijo de su estudiante
El padre del alumno se dio cuenta por la similitud entre el hijo de la educadora, él y su hijo en una publicación en Facebook.
PUBLICIDAD
Una maestra identificada como Laura Caron supuestamente tuvo un hijo con uno de sus exalumnos, de 13 años, quien vivió con ella durante varios años.
La educadora fue acusada de agredir sexualmente al alumno cuando ambos vivían juntos en su casa entre 2016 y 2020, en Nueva Jersey, reveló la Oficina del Fiscal del Condado de Cape May el miércoles.
Caron, de 34 años, conoció a la víctima cuando impartía clases a él y a su hermano en quinto grado en la escuela primaria Middle Township Elementary School. La familia del estudiante, nacido en 2005, permitió que sus hijos e hija pasaran algunas noches por semana en la casa de la profesora, según el periódico estadounidense New York Post.
Relacionadas
Los tres hermanos vivieron permanentemente con Laura entre 2016 y 2020, compartiendo un cuarto. Durante ese período, la profesora habría tenido “relaciones sexuales inapropiadas” con su exalumno y luego quedó embarazada. Ella dio a luz al bebé en 2019.
El padre del alumno se dio cuenta de que habría sido abuelo debido a la similitud entre el hijo de Caron, él y su hijo en una publicación en Facebook en diciembre de 2024. La hermana del niño le dijo a los fiscales que recordaba haber ido a dormir con su hermano en el mismo cuarto, pero al despertar lo encontró durmiendo en la cama de la profesora.
Los investigadores descubrieron que el hermano del adolescente ya había visto a Caron abusando sexualmente de la víctima mientras él dormía.
El adolescente, que ahora tiene entre 19 y 20 años, reveló a los investigadores la relación sexual con Caron y que él era el padre del hijo de su exprofesora.
La policía arrestó a Laura en su casa el miércoles y la acusó de agresión sexual agravada y poner en riesgo el bienestar de un niño. La sospechosa se encuentra detenida en la Penitenciaría del Condado de Cape May sin fianza hasta su primera audiencia en el tribunal, según los fiscales y registros.