Madre asesina a sus hijos y se suicida tras perder custodia de su hijo menor
El crimen ocurrió en Florida.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Una mujer, residente del estado de Florida, presuntamente asesinó a su hijo e hija, de 10 y 19 años, respectivamente, antes de privarse de su propia vida.
Esto lo hizo tras perder la custodia de su hijo menor, Aiden, reportó Fox News.
El noticiario detalló que Brandy Hutchins cometió el aparente asesinato-suicidio en su casa móvil, en Lake Wales luego de que un juez ordenara que entregara la custodia de Aiden a su padre.
El padre de Aiden y exesposo de Hutchins viajó desde Maine, donde vive, a Florida, pues se suponía que, por orden judicial, Hutchins le entregara a Aiden a las 6:00 p.m. el pasado viernes. Hutchins, sin embargo, no hizo esta entrega.
Fue precisamente por la violación a la orden judicial que personal de la Oficina del Alguacil del Condado de Polk llegaron a la casa en búsqueda del niño. Empero, al llegar a la casa el sábado por la tarde, encontraron los cadáveres de Aiden, su hermana y Hutchins, en una escena que apunta a un asesinato-suicidio perpetrado por Hutchins.
No se especificó la razón por la que Hutchins perdió custodia de Aiden.
Pese a que aparentemente también fue víctima de su madre, la hermana de Aiden no compartía el mismo padre.
De acuerdo a lo que especificó el alguacil Grady Judd a Fox News, Hutchins no tenía antecedentes violentos ni criminales.