Varios niños y adultos fueron trasladados a un hospital en Pensilvania el viernes por la noche tras consumir hongos que les hicieron enfermar, según las autoridades.

El personal de urgencias médicas respondió a un aviso de las 9:30 por 11 personas que enfermaron tras comer hongos en Peach Bottom Township, según indicó en medios sociales el puesto 57 del cuerpo de bomberos voluntarios de Delta-Cardiff en Peach Botton Township.

“Las unidades fueron informadas de que 11 personas habían consumido hongos tóxicos y todas estaban enfermas”, indicó la publicación

El texto describía la emergencia en el condado York como una situación de “víctimas masivas” y dijo que se habían enviado unidades de emergencia de los condados de York, Lancaster y Hartford.

La jefa de bomberos de Delta-Cardiff, Laura Taylor, dijo que los niños y adultos habían sido trasladados al Hospital WellSpan York en York y estaban estables, según WPMT-TV.

La policía estatal de Pensilvania también acudió a la residencia privada, según WPMT.

Peach Bottom Township está cerca de la frontera con Maryland, unos 90 kilómetros (56 millas) al sureste de Harrisburg, la capital del estado de Pensilvania.