Manchester, Missouri, EE.UU.- Docenas de personas interrumpieron las compras navideñas en grandes superficies en todo el área de San Luis para protestar contra la decisión de un jurado investigador de no procesar al agente de policía que disparó y mató a Michael Brown.

Las protestas comenzaron la noche de Acción de Gracias y siguieron en la madrugada de hoy. Los manifestantes pasaron unos cuantos minutos gritando dentro de cada establecimiento. Al menos un agente les ordenó desalojar uno de los establecimientos. No hubo información sobre arrestos de inmediato.

Según Johnetta Elzie, que estuvo tuiteando y publicando videos de las protestas en internet, los actos se llevaron a cabo en Wal-Mart y Target en Brentwood, dos Wal-Marts en San Carlos y un Wal-Mart en Manchester.

Relacionadas

En el suburbio de Ferguson, donde Brown fue baleado el pasado 9 de agosto, la noche del feriado transcurrió de forma tranquila. No hubo protestas visibles y la Guardia Nacional seguía patrullando la zona ayer por la noche.