Joven es asesinado en medio de una disputa por un celular
Todo comenzó con el arreglo de un celular.
PUBLICIDAD
Sergio Ávila falleció en Florida, Santander, tras ser herido con un arma blanca por disputa por un celular. Según la información entregada, el joven había solicitado el servicio de mantenimiento del dispositivo a tres sujetos, debido a que el móvil no se encontraba en un estado óptimo de funcionamiento.
La tragedia inició en el momento en el que Sergio Ávila dio un pago inicial por el arreglo del celular. No obstante, al acudir a la cita que tenía programada con los tres individuos para concretar el pago final y tener su teléfono de vuelta, estos le informaron que se les había perdido el móvil y que no le harían un reembolso por el servicio.
Ante la noticia y la negativa de devolverle el dinero, Ávila reaccionó de forma violenta contra uno de los jóvenes, posteriormente identificado como Julián Leiton Rojas, hiriéndolo en la pierna derecha con un arma blanca.
Leiton, quien iba acompañado de su hermano, respondió el ataque, hiriendo de gravedad a Sergio Ávila en el tórax. Tras lo sucedido, los tres jóvenes emprendieron la huida del parque Las Llaves, sin contar que la policía estaba en el lugar y los capturó en flagrancia.
De inmediato, Sergio Ávila fue trasladado de urgencia a la Clínica Foscal, lugar donde inicialmente fue sometido a una cirugía de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció antes de finalizar el procedimiento.
Según la información suministrada, Julián Leiton fue trasladado a un centro asistencial, en el que, tras su ingreso, evaluaron la herida de su pierna derecha. Por lo pronto, permanecerá en observación como medida de precaución para determinar si la lesión comprometió alguna arteria vital.