Miami.- Una adolescente que se hizo varios "selfies" (autofoto) recibiendo sexo oral por parte de una perra de la raza pitbull en la vivienda de su abuela, en Bradenton, en la costa oeste de Florida, afronta cargos por este delito, informó hoy un sitio de internet.

Sobre Ashley Miller, de 18 años, pesan dos cargos por los delitos de "actividad sexual con animales", tras encontrar detectives de la Policía de la citada ciudad imágenes explícitas de sexo con un animal escondidas en su teléfono móvil, recogió el sitio de internet Smoking Gun.

Según la orden de arresto obtenida por esta página web que publica informes oficiales, historiales de delitos y fotos policiales de delincuentes, en las imágenes se aprecia a la perra lamiendo la vagina de la chica.

Relacionadas

El arresto de Miller se produjo tras el hallazgo por la Policía de 17 fotografías de zoofilia en el teléfono móvil de una menor en las que aparecía un "canino practicando sexo oral con una chica blanca", una pista que condujo al arresto de la primera.

Posterior a su arresto, Miller explicó a los agentes que también había mantenido relaciones de sexo oral en varias ocasiones con otro perro, "Scarface".

Miller quedó el sábado pasado en libertad bajo fianza tras depositar mil dólares.