Joven boricua asesinada en Georgia será sepultada en su tierra natal
Los restos de Minelys Zoe Rodríguez Ramírez descansarán en Añasco.
PUBLICIDAD
Minelys Zoe Rodríguez Ramírez, la joven boricua de 25 años que presuntamente fue asesinada en el estado de Georgia, será sepultada en su tierra natal, según informó su madre, Carmen Ramírez, quien además solicitó ayuda ciudadana para cubrir los gastos de este doloroso proceso.
Los restos de Rodríguez Ramírez descansarán en Añasco.
“Ella está en medicina forense para los análisis pertinentes, luego que me la entreguen sus restos van a ser llevados a nuestra isla de Puerto Rico para darle cristiana sepultura junto a su papi Jun en el pueblo de Añasco”, precisó en Facebook.
Relacionadas
La familia creó una campaña en GoFundMe para costear las exequias. El pueblo respondió y lograron recaudar más de la meta, que eran $9,000.
Las autoridades de Georgia informaron el miércoles que acusarán de asesinato a un joven de 24 años por la muerte de Rodríguez Ramírez.
El sospechoso, Ángel De Jesús Rivera-Sanches, fue detenido el lunes bajo el delito de secuestro en relación a la desaparición de Rodríguez Ramírez. Rivera-Sanches, quien es residente de la ciudad de Cornelia, fue llevado al Centro de Detención del Condado de Habersham, donde fue registrado con el cargo de secuestro.
Los familiares de Rodríguez Ramírez reportaron su desaparición el 23 de octubre después que fue vista por última vez el 22 de octubre cerca de una tienda Walmart en Cornelia.
Rodríguez Ramírez era conocida como “Mimi” en las redes sociales, donde acostumbraba a compartir sus vivencias y sus rutinas de ejercicio. Se mudó a Georgia hace seis años, procedente de Cabo Rojo. Le sobrevive una hija de nueve años que reside en Puerto Rico.
La investigación sobre este caso sigue activa y en curso. Cualquier persona con información puede comunicarse con el Buró de Investigación de Georgia al 800-597-8477 o a través del portal gbi.georgia.gov/submit-tips-online.