Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, investigaron un fraude, reportado en la tarde de ayer, en la calle Esquilín, de Santurce, donde una mujer fue víctima de varios individuos que alegadamente “limpiaban” prendas a domicilio.

Según alegó la querellante de 79 años, los tres hombres llegaron hasta los predios de su residencia y le indicaron que estaban comprando y limpiando prendas. La perjudicada les entregó cuatro cadenas y dos sortijas de oro, valoradas en unos $4,000, para que se las limpiaran.

Poco tiempo después, cuando la perjudicada entró a su hogar a buscar una botella de agua, los individuos se habían marchado junto a sus joyas, las cuales obtuvieron mediante treta y engaño.

Los estafadores fueron descritos por la querellante como dos de tez trigueña y obesos, y un tercero de tez blanca, delgado y alto.

El agente Gerardo González, adscrito al precinto policiaco, investigó la querella y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que la continúen investigando.