FOREST PARK, Georgia. Agentes federales descubrieron más de 2,300 libras) de metanfetaminas ocultas en un cargamento de apio, dentro de un camión en un mercado de agricultores en las afueras de Atlanta, dijo la Administración para el Control de Drogas de Drogas (DEA).

En lo que la DEA calificó como una de las mayores incautaciones de este tipo, los agentes confiscaron la droga que se entregaba en el Mercado Estatal de Agricultores de Atlanta en Forest Park, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa el lunes, informó WAGA-TV .

La agencia había tenido conocimiento de un semirremolque que venía a través de la frontera con México y los agentes rastrearon las drogas hasta el mercado de agricultores, dijo el agente especial a cargo de la DEA, Robert Murphy.

Relacionadas

“Esto estaba contenido en una carga cubierta de apio”, dijo Murphy. “Estaba escondida en el apio. Obviamente, tiramos el apio. Eso no llegó a la tienda”.

Un ciudadano mexicano fue detenido, informó la cadena de televisión de Atlanta. Los detalles sobre el sospechoso y los cargos no estaban disponibles de inmediato el martes.

El uso de productos agrícolas para ocultar drogas se ha convertido en una táctica frecuente de los contrabandistas, dijeron las autoridades.