Los puertorriqueños Jay Kleiman y Nancy Kress Levin fueron identicados esta tarde por las Autoridades de Miami-Dade como dos víctimas adicionales del edificio residencial derrumbado el pasado 24 de junio en Miami.

Asimismo, Arielle S. Penias, quien es sobrina de Jay Kleiman y nieta de Nancy Kress Levin, informó a través de su cuenta de Facebook sobre la lamentable noticia de tío, abuela, su padre, Frank Kleiman, y la pareja de este, Anna Ortiz, quienes también fallecieron en el trágico derrumbe.

Al momento, suman cuatro los boricuas identificados por las autoridades.

Entre las víctimas identificadas se encuentran Frank Kleiman, de 55 años; Anna Ortiz (pareja de Frank Kleiman), de 46 años, y Luis Bermúdez (hijo de su Anna Ortiz), de 26 años. Aun se desconoce el paradero de Deborah Berezdivin.

Esta mañana, el subjefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, indicó que el número total de víctimas en el Champlain Towers South Condo se elevó a 27.

Más de 115 personas siguen desaparecidas.

El condominio Champlain Towers South colapsó parcialmente alrededor de la 1:30 a.m. del jueves y al menos seis boricuas se encontraban en el lugar