Horrendo crimen contra familia puertorriqueña en Illinois
Las autoridades buscan al asesino de Alberto Rolón, Zoraida Bartolomei, sus dos hijos de 10 y 7 años y tres mascotas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La Policía de Romeoville, en Illinois, busca al responsable de un horrible asesinato perpetrado contra una familia de origen puertorriqueño, entre ellos, dos niños, residentes en esa comunidad.
La Policía indicó que el crimen pudo haber ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Sin embargo, no es hasta la noche del domingo que se toparon con la escena.
Según revelaron las autoridades a la prensa estadounidense, los agentes fueron enviados a la casa luego de que uno de los miembros de la familia no se presentara a trabajar el domingo y las llamadas de los familiares no fueron contestadas, lo que provocó preocupación.
Al llegar a la residencia, policías encontraron los cuerpos de Alberto Rolón, de 38 años, su esposa Zoraida Bartolomei, de 32, sus dos hijos, Adriel y Diego, de 10 y 7 años, con impactos de bala. Los perros de la familia también fueron atacados a tiros.
La Policía investiga el incidente como un asesinato y se encuentra en el proceso de entrevistar a vecinos y conocidos para conocer cualquier detalle que pueda ser útil para la investigación.
Romeoville es una comunidad de unas 40,000 personas a unas 30 millas de Chicago.
Abren cuenta en GoFundMe
Mientras, familiares de las víctimas crearon una página en GoFundMe para recaudar dinero que les ayude en los gastos fúnebres
“Esta recaudación de fondos ha sido creada con el objetivo de ayudar a la familia Rolón-Bartolomei con los gastos funerarios, así como crear conciencia sobre este caso en curso. Zoraida Bartolomei, Alberto Rolón, sus hijos Adriel y Diego (de 10 y 7 años) estuvieron involucrados en un crimen horrible que les quitó la vida y destrozó a muchas otras personas”, lee la página, que fue organizada por una persona de nombre María Rodríguez.
“Eran personas trabajadoras que acababan de comprar su primera casa. Sus hijos eran los ángeles más dulces e inocentes. En tan solo unas horas su vida, la vida de su familia cambió por completo. El mundo será un lugar mucho más oscuro sin ellos”, agrega la descripción, que, además, pidió a cualquier persona que tenga información sobre este crimen a contactar a la Policía de Illinois.
No se indicó, de inmediato, si los restos de la familia serían trasladados a la Isla.
Las personas interesadas en donar en la cuenta pueden hacerlo a través de este enlace: