Un enorme caimán de unos 14 pies de largo fue capturado el viernes luego que fuera visto cargando un cuerpo en su boca, mientras caminaba por una calle residencial en Largo, Florida.

Según informaron las autoridades a varios canales d televisión de la zona, un testigo vio por primera vez al enorme reptil con su víctima y avisó a las autoridades.

“Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar”, dijo el testigo JaMarcus Bullard a la cadena de noticias Spectrum Bay News 9. Bullard alertó al Departamento de Bomberos de Largo, que estaba estacionado a pocos pasos de la sangrienta escena.

El animal entró al canal con el cuerpo en su boca, según se indicó.

Las autoridades dijeron que tras recibir una llamada de emergencia, alrededor de la 1:50 p.m. acudieron al área de 134th Avenue North y 121st Street North. En un comunicado, los investigadores anunciaron que los restos del cuerpo fueron recuperados del canal por el equipo de buceo de la oficina del sheriff. Sin embargo, no se indicó si fue necesario dispararle al caimán.

Imágenes aéreas difundidas por Sky 10 mostraron a las fuerzas del orden de pie alrededor del enorme caimán ensangrentado.

Aún se desconoce las causas de muerte de la víctima. Tampoco se ha confirmado si el caimán mató al hombre o si ya estaba muerto y el animalse alimentaba de él.

El área donde se produjo el macabro incidente está cerca del popular Ridgecrest Park, que incluye un lago de cinco acres conocido por albergar caimanes.