Hiram, Georgia. Un hombre y una mujer murieron baleados en un aparente homicidio y suicidio el miércoles dentro de un Walmart en un poblado de Georgia, informó la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche en el Walmart de Hiram, un pequeño poblado ubicado a unas 20 millas al noroeste de Atlanta, señaló la policía.

Nadie más resultó herido. No había más compradores cerca del lugar del tiroteo y no vieron lo que pasó, dijo el jefe de policía Michael Turner.

“No tenemos testigos del evento en sí”, declaró Turner.

Sin embargo, algunas personas escucharon los disparos.

Relacionadas

“Tan pronto como escuché el segundo disparo fui corriendo a la salida”, dijo Devani Lopez a la cadena WAGA-TV. “Corrí directo al carro. Pude ver que todos corrían por sus vidas. Todos estaban asustados y en pánico”.

El hombre y la mujer murieron camino al hospital, dijo Turner. Las dos personas se conocían y el tiroteo aparentemente fue un homicidio y suicidio, dijo el jefe de policía.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato los nombres de los fallecidos.

“Estamos desconsolados por lo que sucedió esta noche en nuestra tienda de Hiram”, dijo Walmart en un comunicado. “En este momento, nuestra prioridad es la seguridad de nuestros empleados y clientes. La tienda permanecerá cerrada en lo que colaboramos con las agencias policiales durante su investigación”.