Hombre revela que consiguió una cita gracias a su parecido con Luigi Mangione
Una modelo le escribió.
PUBLICIDAD
Una inédita historia tuvo lugar en Nueva York cuando un hombre que se parece a Luigi Mangione, el acusado de asesinar al CEO de UnitedHeathcare, Brian Thompson, aseguró que gracias a ese parecido logró salir con una modelo.
La historia fue compartida por New York Post, medio para el que trabaja Shane Galvin, reportero que asegura haber salido con una modelo gracias a su parecido con Mangione. El hecho quedó capturado por un fotógrafo del medio mencionado quien lo fotografió durante la cena en un restaurante italiano de Nueva York.
La cita tuvo lugar en Inatteso, un restaurante escondido en Battery Park City. Mientras compartían una botella de vino blanco, la modelo, quien prefirió permanecer en el anonimato, expresó sus dudas sobre la culpabilidad de Mangione: “No estoy convencida de que sea el hombre que mató al CEO”, dijo.
Relacionadas
Aclaró además que, pese a la notoriedad de las fotos del sospechoso en un hostal de Nueva York, no cree que él sea la persona buscada. “Y puedo asegurarles que no soy yo”, agregó Galvin en tono jocoso.
El encuentro fue un éxito aseguró Galvin, lo que fue confirmado por el fotógrafo y además destacó que la modelo, pese a su apretada agenda, encuentra tiempo para ser voluntaria como madre de acogida para perros sin hogar. “Es increíblemente amable y claramente está fuera de mi liga”, confesó.
Pero aparentemente la historia no termina aquí, ya que Galvin y la modelo ya tienen una segunda cita programada, pero esta vez, sin cámaras ni la atención mediática.
El posteo de Instagram que le valió una cita con una modelo por su parecido a Mangione en Estados Unidos.
Galvin relató en New York Post que la atención comenzó tras publicar una historia en su Instagram que compartió después de recibir numerosos comentarios en persona sobre su supuesto parecido con Mangione.
“Compañeros de trabajo, amigos, familiares, bartenders y hasta miembros del clero me lo mencionaron. Honestamente, no veo el parecido”, dijo en el postero, que acompañó con una selfie y un texto que decía: “No me parezco al asesino del CEO, más allá de ser italiano. Pero gracias por mencionarlo”.
El post no pasó desapercibido y generó reacciones, incluida la de una modelo con más de 20,000 seguidores, quien le escribió directamente.
“Las ceja”, dijo ella, agregando un emoji de ojos. Esa conversación marcó el inicio de lo que él llama un “experimento social”. “Mencioné que The Post quería hacer un artículo sobre mi parecido con Mangione y cómo era un ‘éxito con las mujeres”, dijo Galvin y contó que tras esto, la modelo aceptó la cita.