Un hombre que ya enfrentaba cargos por agresión sexual contra su exesposa, enfrenta ahora un nuevo caso por planificar su asesinato para evitar que ella testificara en su contra.

Las autoridades del estado de la Florida indicaron que Carlos Alberto Méndez, de 43 años y quien estaba presidiario en el Centro de Detención de Metrowest, le preguntó a otro recluso del lugar si conocía a alguien fuera, que pudiera ocuparse de desaparecer a su exesposa.

El hombre, se alega, planificó inicialmente que estrangularan a la mujer con una chaqueta que dijo, esta siempre mantenía en su carro. Luego, cambió el plan para que la asesinaran de un disparo.

Como parte del plan, Méndez reveló al otro recluso la rutina de su exesposa y hasta dibujó un mapa de cómo era su casa y dónde estacionaba su carro.

La Policía de la prisión encontró el mapa, según reportó Telemundo 51.

Ahora, el hombre enfrenta un nuevo caso y está arrestado sin derecho a fianza. Se desconoce todavía si las autoridades identificaron a la persona que fuera de la prisión se encargaría de llevar a cabo el plan.