Un hombre agredió sexualmente a una mujer y luego la obligó a tatuarse sus iniciales en hechos ocurridos en una residencia de Miami, Florida.

Según la información de la Policía de Miami-Dade, Yandy San Pedro, motivado por los celos, encerró a su pareja en un cuarto de la residencia que compartían, la agredió sexualmente, la golpeó, y luego se llevó su celular para revisarlo.

San Pedro regresó a la habitación y obligó a la fémina a dejar que le tatuara sus iniciales en uno de sus glúteos con un cuchillo. También la amenazó con matar a su familia si lo denunciaba.

La mujer logró escapar de la residencia y pese a las amenazas y el abuso recibido, denunció a San Pedro, quien fue arrestado.

Tengo miedo por mi vida. Él amenazó que me iba a matar a mi mamá, a mis hermanos... Por favor, no le den fianza”, se le ve pedir a la fémina en un video publicado por Telemundo 51, ante la jueza Mindy Glazer, que vio el caso.

La togada concedió el pedido de la mujer y dejó a San Pedro sin posibilidad de libertad bajo fianza. Este ahora enfrenta cargos por agresión sexual, privación de libertad y agresión agravada.