La compra accidental de dos boletos de lotería idénticos produjo no uno, sino dos premios de por vida de 25 mil dólares al año para un hombre de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Scotty Thomas, de 49 años, no recordaba si había comprado el billete de lotería mientras miraba un partido de baloncesto, según informó la cadena CNN.

“Estaba acostado en la cama viendo un partido de baloncesto en la televisión y no podía recordar si lo había comprado o no”, aseguró. “Seguí adelante y lo compré de nuevo y, a la mañana siguiente, mi hijo preguntó por qué había dos boletos iguales. Me di cuenta, ‘creo que lo llené dos veces’”, explicó.

Horas más tarde, recibió dos correo electrónicos que le informaban que era el afortunado ganador del premio mayor. Por cada billete, obtuvo un pago de 25 mil dólares anuales de por vida, según informó North Carolina Education Lottery, la organización a cargo del sorteo.

Suerte por partida doble

El premio que obtuvo Thomas es el segundo más grande de este sorteo. El mayor otorga 1,000 dólares diarios de por vida, de acuerdo con un comunicado de la lotería de Carolina del Norte.

“Cuando me di cuenta de que gané, tuve que recostarme en el piso porque simplemente no lo podía creer”, contó Thomas. “Es una bendición”, agregó.

Thomas es un chofer de vehículos pesados. Según la Lotería de Carolina del Norte, decidió optar por recibir un pago único por 780 mil dólares en lugar del pago anual.

El afortunado hombre explicó que empleará el dinero para invertir en su negocio, pagar algunas deudas que contrajo en los últimos meses, ayudar a su familia y también comprar una casa.