Un pasajero de un automóvil en Maine disparó fatalmente a su madre antes de disparar contra vehículos que pasaban, matando a otro conductor e hiriendo a otros dos, y luego se suicidó, informó la policía estatal el jueves.

El tiroteo ocurrió en la ciudad de Sabattus, en el centro de Maine.

El tirador, de 29 años, viajaba como pasajero en un vehículo conducido por su madre, Christine Smith, de 47 años, residente de Sabattus, según informó la policía en un comunicado de prensa.

El tirador, James Davis III, residente de Sabattus, disparó y mató a Smith y salió del vehículo después de que este se detuviera, momento en el que comenzó a disparar contra vehículos que pasaban, informó la policía.

Relacionadas

Los disparos mataron a Katherine Williams, de 53 años, residente de Sabattus, e hirieron a Tyson Turner, de 19 años, residente de Jay, y a David Wilson, de 35 años, residente de Hartford, informó la policía.Williams era la única ocupante de su vehículo, informó la policía.

Williams era la única ocupante de su vehículo, dijo la policía.

Esta nota habla sobre el suicidio, si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.