Hallan restos de una bebé en estado de descomposición en una vivienda de Kentucky
Creen que se trata de una niña de ocho meses desaparecida desde hace varias semanas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
REYNOLDS STATION, Kentucky. Detectives de la Policía Estatal de Kentucky encontraron el viernes el cuerpo descompuesto de un bebé, que creen que es una niña de 8 meses que ha estado desaparecida durante semanas.
La policía estatal encontró “el cuerpo de un bebé consistente con Miya Rudd” en una residencia del condado de Ohio en el oeste de Kentucky. El cuerpo estaba “oculto”, dijo la policía estatal.
El cadáver será trasladado a la Oficina del Médico Forense de Kentucky, en Louisville, para que se le practique una autopsia.
La policía comenzó a buscar al bebé hace más de una semana. Los familiares dijeron que no habían visto a Miya desde finales de abril. Los investigadores encontraron a sus padres, Tesla Tucker, de 29 años, y Cage Rudd, de 30, en un hotel sin la niña. Tucker y Rudd, junto con los abuelos paternos de Miya, fueron detenidos y acusados a principios de este mes de maltrato infantil, abandono y varios delitos de drogas.
Relacionadas
El viernes por la noche no se devolvió la llamada al abogado de Tucker y Rudd.
Los abuelos maternos de la niña fueron detenidos el miércoles por órdenes de arresto pendientes. Otro hombre, acusado de varios delitos de drogas el jueves, vivía anteriormente en la casa de Rudd, según la policía estatal.
La policía había utilizado perros rastreadores de cadáveres para buscar en una iglesia, un cementerio y una zona boscosa detrás de la casa de la familia, y más tarde trajo equipos de sonar y un equipo de examinadores forenses.
Durante la búsqueda, los agentes de la policía estatal expresaron su frustración por la falta de cooperación de la familia de Miya. Corey King, portavoz de la policía estatal, dijo que los investigadores estaban conmocionados por la falta de ayuda e información de la familia de Miya, “los que más deberían querer y preocuparse”.