Hallan muerta en Misisipi a una de las dos niñas de Luisiana secuestradas tras la muerte de su madre
La otra menor fue rescatada con vida.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
JACKSON, Mississippi. Una mujer de Luisiana fue encontrada muerta en su casa el jueves, y sus dos hijas pequeñas fueron secuestradas y encontradas horas más tarde en Mississippi - una muerta y la otra viva, dijo la policía.
Un residente de Luisiana que había salido con la mujer fue arrestado en Jackson, Mississippi, en relación con las muertes y el secuestro, dijeron los investigadores.
“Tenía el coche de la víctima junto con su hija de 6 años, viva y sana”, declaró el ayudante del sheriff Jimmy Travis, de la oficina del sheriff de Tangipahoa Parrish, en Luisiana.
El cuerpo de la otra niña de 4 años, fue encontrado cerca del coche en una zona boscosa de Jackson, dijo Travis.
Relacionadas
La policía del estado de Luisiana emitió una alerta Amber por la desaparición de las niñas, después de que su madre, Callie Brunett, fuera encontrada muerta en su casa de Loranger, a unos 97 kilómetros al este de Baton Rouge. Se había denunciado su desaparición después de que nadie hablara con ella desde el martes, dijo Travis. No se dio a conocer de inmediato la causa de la muerte.
“Ha sido un crimen atroz”, dijo el sheriff de Tangipahoa Parrish, Daniel Edwards. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de las víctimas. Fue una tragedia horrenda”.
El jefe de policía de Jackson, Joseph Wade, dijo que los agentes se pusieron en contacto con la división de tráfico de personas de la Oficina de Investigación de Mississippi sobre el caso. Dijo que se descubrieron jaulas de animales pequeños en la zona boscosa donde se encontró a los niños.
“Trató de deshacerse de los niños llevándolos a esta zona boscosa”, dijo Wade sobre el sospechoso, y agregó: “Esta fue una situación horrible, horriblemente trágica que fue cometida por las acciones de un cobarde”.