El joven luchador puertoriqueño Lee Maurás, de 22 años, fue asesinado el pasado domingo en el casco antiguo de Portland, informó la policía local.

Su destrozada familia pide ayuda económica para poder pagar los gastos legales que representará la “búsqueda de justicia”.

“Estamos desconsolados al compartir que Lee Mauras, un amoroso padre y querido amigo, nos fue arrebatado trágicamente. Con tan solo 22 años, la vida de Lee se vio truncada en un acto de violencia que ha dejado a su familia destrozada y en busca de justicia. Estamos iniciando este GoFundMe para ayudar a la familia de Lee durante este momento increíblemente difícil”, lee la cuenta creada.

Según medios estadounidenses, Muarás representó a Puerto Rico en el Campeonato Panamericano Grecorromano Senior de 2024. Terminó décimo en la categoría de peso de 67 kilogramos.

“Cualquier contribución, por pequeña que sea, ayudará a su familia a mantenerse firme y buscar la justicia que Lee merece. Sus donaciones se destinarán directamente a los honorarios de los abogados, los costos de viaje y al apoyo a su familia en este desgarrador viaje”, añade la página de GoFundMe.