Encuentran dos personas muertas en el tren de aterrizaje de un avión de JetBlue
Las autoridades están investigando.
PUBLICIDAD
Las autoridades investigan el hallazgo de dos cuerpos en el compartimiento del tren de aterrizaje de un avión de Jet Blue en Fort Lauderdale, Florida.
Según reveló la aerolínea en declaraciones escritas, el avión llegó desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, a Fort Lauderdale. Personal de la aerolínea se aprestaba a realizar el mantenimiento de rutina que suelen hacer previo a un viaje, para preparar la aeronave antes de salir a su nuevo destino, cuando entraron los cadáveres de dos personas.
Se desconoce al momento cómo las dos personas muertas lograron acceder al compartimiento del tren de aterrizaje del avión.
“Esta es una situación desgarradora, y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades para apoyar sus esfuerzos por comprender cómo ocurrió esto”, escribió JetBlue en un comunicado que cita Telemundo.
La identidad de las dos personas muertas sigue siendo desconocida.
Es la segunda vez en el último mes que se encuentra un cadáver en el hueco de la rueda de un avión. A finales de diciembre, se encontró un cuerpo en el hueco de la rueda de un avión de United Airlines después de que aterrizara en Maui procedente de Chicago.
En los últimos meses, la industria aérea también ha tenido que lidiar con pasajeros sin billete que se encuentran en las cabinas. En noviembre, un ciudadano ruso que no tenía billete abordó en Nueva York un vuelo de Delta Air Lines con destino a París y fue detenido cuando el avión aterrizó en Francia. De alguna manera había pasado por alto la seguridad para abordar el vuelo, dijeron las autoridades.
Luego, en Nochebuena, un pasajero sin boleto abordó un vuelo de Delta Air Lines de Seattle a Honolulu. El pasajero fue descubierto mientras el avión rodaba para despegar, dijo Delta en ese momento.