Los Ángeles. Más de 20 visitantes quedaron suspendidos en el aire durante horas después de que una atracción de Knott’s Berry Farm presentara fallas técnicas el lunes por la tarde.

Los huéspedes del parque temático en el sur de California quedaron atrapados en la atracción Sol Spin después de que un problema técnico provocara que se detuviera alrededor de las 2:00 p.m., informó un portavoz del parque.

Los 22 visitantes fueron evacuados de la atracción alrededor de las 4:30 p.m., siguiendo los procedimientos de emergencia establecidos por el fabricante de la atracción y el parque, agregó el portavoz.

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital “por precaución”, informó el portavoz.

Relacionadas

Imágenes aéreas de televisión mostraron a los visitantes suspendidos en el aire en diferentes orientaciones, y algunos tambaleándose al bajar de sus asientos tras ser devueltos al suelo. Según el sitio web de Knott’s Berry Farm, la atracción Sol Spin eleva a los pasajeros a más de seis pisos de altura en seis brazos que giran de manera independiente.

Los oficiales del departamento de bomberos del condado indicaron que estuvieron presentes en el parque en calidad de observadores, pero que el rescate fue manejado por el personal del parque.