Discusión entre madre e hija termina con un disparo
La pelea entre ambas ocurrió en un restaurante de comida rápida.
PUBLICIDAD
Un mujer de 32 años disparó, alega que accidentalmente, contra su hija adolescente en un incidente ocurrido en un McDonald’s en Miami-Dade, Florida.
Según la investigación preliminar de los hechos, la mujer, identificada como Melissa Valbrum acudió junto a su hija de 15 años y otros acompañantes, a comer al referido establecimiento. Tras consumir sus alimentos, la menor señaló en dirección a su progenitora, lo que inició una discusión entre ambas.
Valbrum le reclamó a su hija que no la señalara y que la respetara. La menor, no obstante, indicó que ella solo estaba avisando que el Lyft que habían pedido como medio de transporte, había llegado.
La discusión entre ambas se trasladó al estacionamiento del McDonald’s, donde se alega que la mujer sacó su arma y amenazó a su hija y sus acompañantes. Posteriormente, el arma se cayó y se disparó, hiriendo a la adolescente en el hombro.
Valbrum fue arrestada, pero ella alega que nunca amenazó a su hija. La madre, de 32 años, dijo que en medio de la discusión el arma simplemente se le cayó y se disparó accidentalmente.
La adolescente fue trasladada a un hospital en condición estable.
La Policía afirmó que revisarán videos del lugar, pero dijo a Telemundo 51 que la mujer ya enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, agresión y negligencia culposa.