La desaparición de la joven boricua Minelys Rodríguez podría ser resultado de un crimen de “odio” por vídeos que cuelga en sus redes sociales, según indicó su progenitora, Carmen Rodríguez.

“Ella hace muchos vídeos en TikTok. Ellos (los investigadores) apunta a algún ‘hater’, alguien que por alguna razón no simpatizaba con su persona”, indicó la madre de Minelys a Telemundo PR.

Minelys, una joven madre de 25 años, fue vista por última vez en una tienda de Walmart en la ciudad de Cornelia del estado de Georgia el pasado martes.

Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Habersham, el último contacto que tuvo Minelys, que vestía una sudadera azul y pantalones cortos blanco cuando fue vista por última vez, fue a través de un mensaje de texto.

Relacionadas

“Ella sí entra a Walmart, porque hay una cajera que certifica haberla atendido. De ahí, se apaga su ubicación, su teléfono a las 8:45 y no se supo más de ella y no se ha sabido nada de ella hasta el día de hoy”, relató la señora ante las cámaras televisivas.

La progenitora de la joven detalló al noticiario, además, que el automóvil de Minelys fue encontrado a orillas de una carretera y “estaba como cuando alguien abandona un carro”. Pese a que la compra que hubiera hecho en Walmart no estaba en el automóvil, las autoridades sí hallaron su cartera en el carro.

Las autoridades instaron a llamar al 9-1-1 o al (706) 778-3911 de tener información sobre el paradero de Rodríguez.