Elijah Vue, un niño de tres años que estaba bajo el cuidado de su padrastro en Wisconsin está desaparecido desde el 20 de febrero.

La investigación de las autoridades indica que el padrastro, identificado como Jesse Vang, aseguró que se quedó dormido mientras lo cuidaba, y cuando despertó no encontró al niño en la casa.

Desde entonces el menor no ha sido visto, sin embargo, la Policía identificó un vehículo sospechoso en la zona el día antes de que Elijah desapareciera y lo ocupó. Según detalló el jefe de Policía de Two Rivers, Ben Meinnert, se trata de un Nissan Altima de cuatro puertas de 1997, de color beige.

Meinnert no ofreció detalles sobre por qué catalogaron ese vehículo como de interés en la pesquisa por la desaparición de Elijah.

“Hoy estamos ante ustedes con el corazón apesadumbrado por una situación inimaginable. El dolor es indescriptible, un tormento que ninguna familia o niño debería afrontar jamás”, dijo Meinnert a CNN sobre el caso.

Las autoridades radicaron cargos de negligencia contra el padrastro y la madre del menor, identificada como Katrina Baur.

El Buró Federal de Investigaciones Criminales (FBI) colabora con la búsqueda del niño.