Conocida influencer de TikTok denuncia que su padrastro intentó asesinarla
Alega que llegó hasta su apartamento y le disparó con un arma.
PUBLICIDAD
La influencer venezolana Eixchel Berroteran denunció esta semana que su padrastro intentó asesinarlas a ella y a su madre, en un incidente ocurrido en su apartamento en el estado de la Florida.
Esta joven, que tiene más de 4 millones de seguidores en la red social de TikTok, acudió ante la Policía de MIami-Dade para denunciar los hechos alegando que el hombre, identificado como Luis Damas, llegó hasta el apartamento para hablar con su madre porque estaban en medio de una separación hacía ya siete meses.
La madre de la influencer y Damas estuvieron casados por 13 años.
En medio de la supuesta plática, comenzaron a discutir y el hombre, se alega, le preguntó a la madre de la joven dónde estaba su hija, sacó un arma de fuego y mencionó que la iba a matar porque “ella es la razón de que ellos no pudieran estar juntos”.
Acto seguido, este entró al apartamento.
“Él empezó a apuntarme con la pistola, yo me lanzo al piso y empiezo a gritarle que por favor no hiciera nada”, recuerdó Berroteran sobre los hechos en entrevista con Telemundo 51.
La joven dijo que Damas hizo un disparo.
“En cuestión de segundos escuché el disparo, que sin exagerarte fue a solo centímetros de mi”, precisó.
La madre de la joven contó por su parte que comenzó a forcejear con su ex para defender a su hija mientras el hombre acusaba a la joven de ser la causante de la separación.
En medio de la disputa, la madre alegó que aunque recibió varias mordidas de su ex pareja, logró calmarlo. Y le aseguró que no lo acusaría ante las autoridades. El hombre le prometió que “botaría” el arma con la que intentó asesinar a su hijastra.
Luego de que Damas abandonara la residencia, la joven influencer y su madre decidieron acudir a las autoridades.Berroteran también utilizó sus redes sociales para denunciar lo sucedido.
El hombre fue arrestado por la Policía de Miami Dade y al momento, enfrenta cargos de intento de asesinato con un arma de fuego, agresión agravada, y manipulación de evidencia.
Una jueza del estado le denegó el derecho a fianza, por lo que permanece arrestado.