Rudy Eugene, el hombre de 31 años que murió baleado mientras se comía el rostro de un vagabundo en Miami, fue descrito por sus antiguos compañeros de clases como una persona totalmente distinta a la que ahora llaman caníbal o zombi.

De acuerdo con el Sun-Sentinel, viejos allegados de Eugene dijeron que era una adolescente calmado que evitaba meterse en problemas y que estaba dispuesto a ayudar a todo el mundo.

“No, ese no es él”, dijo Victoria Forte, quien estudió con Eugene en la escuela superior North Miami Beach. “Las drogas le hicieron esto. Las drogas se apoderaron de alguien que conocimos como una persona hermosa”.

Eugene fue baleado el sábado por un policía que lo vio comiéndose el rostro de Ronald Poppo, un vagabundo de 65 años. El incidente ocurrió a plena luz del día en la rampa de una autopista de Miami.

El portal Gawker publicó unas imágenes de Poppo tras el ataque que alegan son auténticas. ADVERTENCIA: EL CONTENIDO ES SUMAMENTE GRÁFICO http://gawker.com/5913979/do-these-unbelievably-horrifying-photos-show-the-miami-cannibals-victim

Las autoridades sospechan que Eugene estaba bajo los efectos de “sales de baño” (bath salts), un potente sintético que está siendo utilizando como una droga y que ha sido reportado como el causante de incidente violentos. Sin embargo, nunca se había visto un caso de canibalismo.

Eugene había sido arrestado anteriormente por consumir marihuana y por vender drogas cerca de una escuela.

Una autopsia en conjunto con un examen toxicológico confirmará si Eugene estaba bajo los efectos de las drogas.