La policía de Franklin (Tennessee) ha hecho un llamado al público en busca de posibles víctimas de un entrenador de fútbol acusado de drogar y violar niños a los que supuestamente grababa, según los vídeos encontrados en su celular.

Camilo Hurtado Campos, de 63 años, presuntamente se grabó violando a niños inconscientes en el transcurso de los últimos 20 años, dijo en un comunicado la policía de Franklin.

Campos fue descrito por las autoridades como “un popular” entrenador al que pusieron en la mira luego de que dejara olvidado su teléfono en un restaurante de la ciudad el pasado 22 de junio.

Con la intención de regresar el teléfono, los trabajadores del restaurante revisaron el aparato para encontrar información del propietario, pero lo que hallaron fueron docenas de videos e imágenes de niños abusados sexualmente por lo que llamaron a la policía.

En muchos de los vídeos, Campos se grabó a sí mismo violando a niños inconscientes de entre 9 y 17 años aproximadamente, la mayoría son hispanos, explicó la policía de Franklin.

El sospechoso fue detenido el 23 de junio. Campos ha vivido en Franklin durante los últimos 20 años, donde reclutaba a niños para su equipo de fútbol.

Solo dos víctimas han sido identificadas hasta el momento por lo que la Policía hizo un llamado a la comunidad para ayudar a identificar a las víctimas restantes.