Buscan boricuas que se encontraban en la discoteca Pulse
Visitaron esta madrugada el centro nocturno donde un terrorista mató a 50 personas
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Marynell Valentín, quien según su cuenta de Facebook reside en Mayagüez, utilizó la red social esta mañana para pedir oración por su hermano, Gilbert Silva, quien al momento se desconoce su paradero.
"Yo no soy de escribir mucho pero necesitó mi batallón de oraciones. Mi hermano Gilbert Silva estaba en la discoteca de Orlando donde tirotearon en la madrugada. No tenemos noticias de él, no aparece estamos desesperados Dios tu nunca nos has abandonado él no puede estar muerto. Necesito su oración para que él y sus acompañantes aparezcan".
En una segunda publicación, Valentín puso una foto de su hermano y escribió: "Tienes q aparecer... Esta belleza es mi hermano Gilbert Silva cada minuto se ha convertido en una hora sin saber de ti. Dios no aguantamos más que sea tu voluntad pero necesitamos noticias ya".
Relacionadas
Por otra parte, allegados del joven puertorriqueño Jonathan A. Camuy viajarían esta misma noche a la ciudad de Orlando ya que tampoco logran dar con su paradero.
Según el portal Noticias23.com del canal Univision, la última vez que familiares hablaron con el joven, este se encontraba en la discoteca Pulse.
"Él no es así, cuando uno lo llama, aunque sea un momentito, él contesta", expresó al portal una tía de Camuy.
Otro familiar explicó a ese mismo medio que la última publicación del joven en Facebook fue una foto, a eso de las 2:00 de la madrugada, junto a una amiga y un amigo.
Hasta el momento las autoridades han reportado 50 muertos y más de 50 heridos en lo que se cataloga como la peor matanza en Estados Unidos por tiroteo masivo.
También se busca
En las redes sociales se comenzó a compartir una foto de una joven puertorriqueña que al parecer también se encontraba esta madrugada en la discoteca Pulse.
"Ella es Yilmary Rodríguez quien se encontraba en la discoteca en Orlando donde fue la masacre. Sus familiares y amigos se encuentran desesperados pues no saben de su paradero. Ya se notificó a las autoridades del estado, pero si alguien sabe de ella favor de notificar. Favor de compartir la foto", posteó un usuario de Facebook.
Más notas sobre la masacre en Orlando