Imagine que se va de viaje en avión con su mascota pero al llegar a su destino, el animal no aparece. ¡Qué pesadilla! 

Pues eso fue lo que le ocurrió hace una semana a Frank Romano, cuando llegó a Tampa, Florida y fue informado que su perro “Ty”, de la raza Bull Terrier, había desaparecido en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX).

Según contó Romano al programa Good Morning America de ABC, la aerolínea Delta le ha ofrecido varias versiones de lo sucedido. "En primer lugar -un empleado de Delta- me dijo que el perro salió corriendo pero lograron atraparlo. Minutos después me llaman y me indican que no lo encuentran. Que está perdido”.

Según un comunicado emitido por Delta el viernes, el perro se escapó de la jaula por su propia cuenta, mientras esperaba en el avión con destino a Tampa.

Romano, quien se encuentra en Tampa, dijo que la aerolínea le ofreció un crédito de $200. Pero lo rechazó. ¡Él quiere a “Ty” de vuelta!

El portal ABC News indicó que Delta se comunicó hoy lunes con el afectado y le informó que la búsqueda sigue en pie.

"Sigo orando y deseando que vuelva", dijo Romano a ABC News. "Él es mi mejor amigo. Él me animaba cuando estaba deprimido. Él ponía su cabeza en mi pierna o estómago y me miraba con sus ojitos de cachorro".